lunes, 6 de agosto de 2012

Vigilará PRI Edomex que sus representantes populares cumplan lo que prometen


Agencia MANLToluca, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional del Estado de México será vigilante de que sus representantes populares estén cerca del electorado y cumplan con lo que se comprometen, porque la gente quiere resultados, afirmó su presidente Raúl Domínguez Rex.

Recordó que hace varios años cuando el partido se alejó de los ciudadanos recibió una lección y perdió espacios que tradicionalmente había mantenido, “ahora nos queda claro que solamente dando resultados y manteniendo una cercanía con la sociedad es como podremos avanzar”, añadió.

En este sentido, dijo que no se trata de estar con los ciudadanos sólo en época electoral, por ello, el PRI pedirá a quienes accedieron a los cargos de representación popular que mantengan comunicación y diálogo con la sociedad, que no pierdan esa vinculación con quienes les dieron la confianza para alcanzar esos escaños.

Domínguez Rex consideró que ese vínculo es una letra de cambio que entrega la ciudadanía con base en la confianza, y es a través de los resultados como se responde a esa expectativa, por ello, nos corresponde a nosotros como partido estar vigilantes de que nuestros representantes estén cerca del electorado, aseguró.

Asimismo, mencionó que al término de las campañas, las plataformas electorales se enriquecieron con los puntos de vista que se recibieron de los ciudadanos; con ello se estará en posibilidades de presentar una agenda legislativa para el caso de los diputados federales y locales, mediante un trabajo que se realiza de manera previa a la instalación de cada uno de los periodos.

Al respecto comentó que el partido estará supervisando que dicha agenda abarque los temas de interés para la ciudadanía, principalmente los relacionados con la seguridad pública, el campo, la economía y la educación.

“Estaremos atentos a la elección de quienes serán sus coordinadores parlamentarios, y en el ámbito local se analizarán los temas de las iniciativas que sean acordes con el Plan de Desarrollo Estatal para que se pueda generar sinergia con la autoridad estatal, lo cual permitirá alcanzar mejores condiciones de desarrollo”, finalizó.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios