lunes, 11 de noviembre de 2013

Detienen a tres sujetos que asaltaban cuentahabientes en Texcoco



Agencia MANL

Texcoco, Méx.- Tres sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal cuando estos iban de huída, después de despojar a punta de pistola a tres cuentahabientes la cantidad de 30 mil pesos, en la Colonia El Trabajo de la Comunidad de Cuautlalpan, quienes fueron remitidos al Ministerio Público al ser identificados de manera plena por los afectados.

Los hechos se suscitaron a la altura de la Preparatoria Net, de esa Colonia, cuando los uniformados recibieron el reporte de robo, de inmediato la patrulla destacada en ese lugar para prevenir y combatir la delincuencia se dirige a esa zona, cuando ven que en sentido contrario viene a gran velocidad un vehículo Chevrolet, color vino, con placas de circulación MPR-6377 de la entidad, por lo cual da inicio la persecución, donde se suman más unidades de apoyo.

Calles más adelante y ya en la Colonia El Arenal de Cuautlalpan, las patrullas dan alcance a estos sujetos que antes de ser detenidos pretendieron huir a pie dirigiéndose a los terrenos baldíos que hay en esa zona. Sin embargo, los uniformados les dan alcance para asegurarlos.

Los presuntos delincuentes responden a los nombres de; José Luís García Chávez, Alias “El Luís” de 29 años de edad y con domicilio en el municipio vecino de Chicoloapan; Juan Carlos Rubio Rocha, Alias “Juan”, de 35 años de edad y también habitante de ese municipio. Así como a, José Antonio Ahumada García de 33 años y oriundo de Chimalhuacán, el donde al ser revisado, a Juan Antonio se le encuentra un arma de fuego calibre 380, con 3 cartuchos útiles. 

Cabe mencionar que al estar custodiados en el lugar de los hechos, arribaron tres personas, quienes los reconocieron de manera plena, ya que momentos antes estas personas con violencia y amagados por un arma de fuego, los habían despojado de 30 mil pesos que acababan de retirar de un banco.

Ante estos hechos, los implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del primer turno, donde se inicia la carpeta de investigación; 322230830253613, por el delito de robo con violencia.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios