lunes, 11 de noviembre de 2013

Metepec será subsede del primer festival Voz Mexiquense al Viento

Agencia MANL

Metepec, Méx.- Metepec será subsede del primer festival Voz Mexiquense al Viento, dentro de la temporada de Ópera en el Estado de México que realiza la Orquesta Sinfónica Mexiquense, la cual presentará la obra Cármina Burana, de Carl Orff, el próximo domingo 17 de noviembre, en el auditorio del Museo del Barro.

El festival organizado por el Instituto Mexiquense de Cultura, en conjunto con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, incluye la presentación gratuita en este municipio, de la cantata escénica con cantos goliardos de los siglos XII y XIII del compositor alemán Carl Orff.

Cármina Burana será presentada por la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM), dirigida por Rodrigo Macías, y el Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), con Manuel Flores al frente.

Pagliacci, Don Pasquale, Carmina Burana, La escalera de seda y El Gato con botas son algunas de las obras que se presentarán en lugares como El Oro, Toluca, Metepec, Tlalnepantla, Nepantla, Villa Nicolás Romero y Texcoco en diferentes fechas a partir del pasado 9 de noviembre y hasta el 17 de diciembre.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios