viernes, 29 de noviembre de 2013

Naucalpan vivirá una Navidad sobre hielo

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Con el encendido de un árbol navideño de 42 metros de altura y la apertura de una pista de hielo con tobogán, el domingo 1 de diciembre a las 19:00 horas, el Presidente Municipal David Sánchez Guevara dará inicio a las actividades de la Villa Navideña 2013 en el Parque Naucalli. 

La Villa, explicó el Alcalde, funcionará desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, desde su inauguración hasta el próximo 7 de enero, y tendrá también un iglú de 12 metros de altura con nieve artificial, en el que los pequeños podrán realizar figuras de hielo, podrán escalar un muro para practicar rapel, disfrutarán de un tren para los niños, y de la casa de Santa Claus y los Reyes Magos. “

Sánchez Guevara presentará el proyecto de la pista de Skatepark, en la Explanada del Palacio Municipal, que se pretende edificar en el Parque Naucalli para que los jóvenes naucalpenses cuenten con un espacio adecuado para la práctica del Skateboarding. 

La explanada se convertirá en el escenario para que jóvenes naucalpenses conozcan el proyecto, y al mismo tiempo disfruten del concierto gratuito de la banda Allison, Tinga y TxMiss, que será simultáneo a las demostraciones de los mejores patinadores nacionales, en un evento patrocinados por Etnies. “

Este evento es sólo un ejemplo del impulso que el Presidente Municipal está buscando darle a los jóvenes; sin duda el Skatepark nace de escuchar las peticiones de miles de jóvenes con el interés de contar con una instalación digna dónde poder patinar”, informó Paola Valeria Hernández, directora del Instituto Naucalpense de la Juventud.

Para fomentar la activación física Telmex traerá el evento DeporTelmex al estacionamiento del Parque Naucalli el sábado 30 y el domingo 1 de diciembre, a partir de las 11:00 de la mañana, para que las familias puedan disfrutar de exhibiciones, clases, retas y concursos de habilidades deportivas. 

 Atletismo, relevos, tenis, voleibol, cachibol, desarrollo cardiovasular, coordinación de peloteo, zumba, body combat, aerobics, box, beisbol y tochito bandera, serán algunas de las actividades que se espera disfruten cientos de naucalpenses.

A las actividades del fin de semana se suma la exhibición de armamento y unidades con el 85 Aniversario de la Policía Federal, misma que permanecerá el sábado 30 de noviembre en la Plaza Central del Parque Naucalli, para que niños, jóvenes y adultos puedan conocer sobre su labor.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios