lunes, 21 de julio de 2014

Alcalde de Hueypoxtla pretende cambiar nomenclatura a calles sin consultar a la población



Agencia MANL

Hueypoxtla, Méx.- El presidente municipal de este municipio, Francisco Santillán, pretende camiar la nomenclatura de las calles de la cabecera municipal y el primer cuadro del poblado sin consultar a la población, que por años identifica los accesos que ya tienen nombre.

Luis "N", residente del pueblo mencionó que el edil de extracción panista ha realizado algunos trabajos de remodelación en la entrada principal al centro de este municipio, pero quiere cambiar el nombre de la avenida y calles "de manera intransigente" y sin respetar las costumbres del pueblo.

Alicia "N", destacó que Francisco Santillán, pretende poner los nombres de personas del pueblo para que sus nombres se inmortalicen "pero sin consultar a nadie" y eso no debe ser porque son nombres que llevan desde años atrás "desde que eran niños mis papás".

Ante la decisión del presidente municipal los denunciantes dijeron que realizarán movilizaciones con el fin de que se respete la decisión del pueblo "porque fue elegido por el voto ciudadano y al ciudadano debe respetar, aún en un pueblo que tiene tradiciones".

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios