Asesor en austeridad se suma a proyecto de Delfina Gómez



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Para fortalecer la plataforma de trabajo en materia de Austeridad, la precandidata de Morena a Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez presentó a un experto en gestión eficiente de los recursos públicos.

En conferencia de prensa, Gómez Álvarez destacó la importancia de desarrollar un proyecto encaminado a reducir el gasto público y destinarlo a programas sociales en beneficio de los mexiquenses

“En Morena tenemos austeridad republicana que no se basa en la pobreza sino en la justicia social. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre. En caso de ser candidata y de obtener el triunfo de la Gubernatura, daremos prioridad a la transparencia y a la rendición de cuentas.

“Tendremos que ver cómo van a dejar la Administración, los gastos de Administración son los que más lastiman el presupuesto, hay muchos lujos, salarios muy altos.

“Queremos una transformación real de nuestro País. Nuestro estado necesita cambiar la filosofía y la forma de Gobierno, la forma de manejar los recursos. La gente ya está harta, quieren una verdadera transformación”, señaló Gómez Álvarez.

Se trata de Jaime Adán Carbajal Domínguez, Maestro en Mercadotecnia y Publicidad por la Universidad Anáhuac y Licenciado en Administración Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Tiene 35 años de servicio en el sector público en el Gobierno del Estado de México y se ha especializado en temas de Admini

Comentarios