domingo, 23 de abril de 2017

Mi mejor guarura y guardaespalda es Díos: Juan Zepeda Hernández



Agencia MANL


Texcoco, Méx.- Tras ser cuestionado sobre si tiene o requerirá seguridad al gobierno del estado de México durante la realización de su campaña electoral, Juan Zepeda Hernández, candidato del PRD a la gubernatura del Edoméx dijo que "mi mejor guarura y guardaespalda es Díos

En entrevista en el jardín municipal de este municipio sin decir quien señaló que son tres candidatos al gobierno del estado de México "que se manejan con guaruras, con guardaespaldas, con camionetas blindadas y vigilados y ahí yo sería la excepción otra vez".

Yo nada más traigo, dijo, a mis dos "Mavericks": Violeta y Jorge (enlace de medios y asistente personal, respectivamente) y, ni ella es gacela ni él es guarura.

Siempre me he conducido así en la vida, lo bueno es que hay varios que me conocen no de ahorita, sino de mucho tiempo atrás antes de fuera funcionario, incluso.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios