Juan Zepeda promete oficina de atención a Asuntos Religiosos.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

Agencia MANL

La Paz, Méx.- Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del estado de México dijo que su administración contará con una oficina de atención a Asuntos Religiosos.

Tras una reunión con pastores de Iglesias Cristianas del Estado de México, Zepeda Hernández señaló que en su administración trabajará por el respeto a la libertad de culto, pues "me caracterizo por ser un liberal y ése es un derecho fundamental, reconocido en tratados universales, por eso una vez que ganemos el gobierno de la entidad vamos a crear la subsecretaría de Asuntos Religiosos".

Enfatizó que esta propuesta atiende a que "la sociedad también se organiza en torno a una religión y como ciudadanos también necesitan de parte del gobierno un área específica para que los atendamos. Garatizaremos a todos los mexiquenses que sus derechos se van a respetar y que no habrá distinción".

Respecto al abandono de los demás candidatos a un debate organizado por Joaquín López Dóriga, señaló: "no hubo voluntad de mis adversarios para ir a contrastar ideas, me quedo con algo: gané tres debates presenciales y uno más por default, gané cuatro debates".

Comentarios