Juan Zepeda se reunió con cinco mil personas en el Foro Sociocultural de Tejupilco; pavimentará 500 km de caminos en el Sur del Edoméx




Agencia MANL

Tejupilco de Hidalgo, México.- El abanderado del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda reunió a más de cinco mil personas en el Foro Sociocultural de Tejupilco, y ahí reiteró su plan de ofrecer transporte gratuito a todos los jóvenes de nivel medio y superior.

Destacó la importancia del apoyo al campo y a los productores, por lo que en su gobierno se construirá una central de abasto en la región sur de la entidad que evite el coyotaje del que ahora son víctimas los campesinos, además de que se invertirá en infraestructura carretera para mejorar la distribución.

ELIMINARA LA TERRACERIA EN EL SUR DEL EDOMEX

Los 500 kilómetros de caminos de terracería que existen en la zona sur del Estado de México serán pavimentados en el gobierno de Juan Zepeda, para lo cual se invertirán 675 millones de pesos, además se construirá un hospital de especialidades para atender de forma gratuita a toda la gente de la región.

En el municipio de Tlatlaya, donde el candidato del sol azteca inició una gira en la que recorrió esta zona, una de las más abandonadas por el gobiernos estatales priistas, indicó: “son lamentables las condiciones en las tienen a las carreteras, ya basta, el Estado de México es muy rico, pero sólo algunos se han enriquecido. Si ganamos el gobierno vamos a pavimentar las terracerías para que los campesinos saquen sus cosechas y todos se puedan comunicar mejor”.

Ante más de cuatro mil personas reunidas en la plaza principal del municipio, anunció la construcción de un hospital de especialidades en que evitará que los enfermos de la zona tengan que trasladarse a Toluca e incluso a la Ciudad de México.

En entrevista posterior, Zepeda Hernández señaló que hasta el momento lleva 51 propuestas de campaña, todas debidamente estructuradas, con impacto económico.

Adelantó que alcanzará las 101 propuestas de campaña, un número mágico como el de (Jorge Luis) Borges.

En el evento, Juan Zepeda estuvo acompañado del presidente municipal de Tlatlaya, Eulogio Giles; el dirigente del PRD en el Estado de México, Omar Ortega; el líder de Nueva Izquierda, Jesús Zambrano, la presidenta nacional del Partido, Alejandra Barrales, y otros líderes regionales.

Por otro lado, Zepeda Hernández destacó el campo será una de sus prioridades por lo que se comprometió a entregar los apoyos a los productores a tiempo “es necesario reactivar ese sector, a ustedes y a mí nos une el origen campesino, por eso busco que se les facilite más su actividad, al inicio del ciclo de siembra les daremos, de manera oportuna, sus créditos para que tengan semilla mejorada, fertilizante y elementos para tecnificar este rubro”.

Comentarios