miércoles, 14 de junio de 2017

Detienen a dos que se hacían pasar por policías en Tlalmanalco


Agencia MANL

Tlalmanalco, Mex. Elementos de la Policía Federal pusieron a disposición a Álvaro Bogard Sánchez Águila, de 33 años y Rafael Francisco Castillo Sánchez de 35 años, por el Hecho Delictuoso de Uso Indebido de Insignias y Simulación de Vehiculo Oficial en agravio de la Fe Pública.

Los hechos ocurrieron, al patrullar por la carretera federal México Cuautla, a la altura del Kilómetro 19+500, tramo del Municipio Tlalmanalco, Estado de México, en dirección a Amecameca.

Los agentes observan una camioneta durango de color gris con códigos de color azul y rojo y al advertir que no tenía ningún rótulo de alguna corporación policiaca se acercan a la unidad en donde ven al presentado Rafael Francisco en el volante de la camioneta y a Álvaro Bogard de copiloto.

El reporte policiaco informa que al preguntarles por que tenían ese vehículo con luces azul y rojo ven que Álvaro Bogard tenía en su cuello una cadena con un portagafete con una insignia de la policía de Nezahualcoyotl.

Se les preguntó a qué corporación pertenecían, a lo que ambos reconocieron que ya no estaban en activo.

Explicaron que Álvaro Bogard Sánchez Águila había pertenecido a la Policía Municipal del Municipio de Nezahualcoyotl y Rafael Francisco Castillo Sánchez había pertenecido a la Policía Ministerial de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Posteriormente los datos fueron corroborados en plataforma Mexico. Motivo por el cual los aseguran y ponen a disposición.

Por lo anterior se inició la NUC: CHA/AME/AMC/009/121941/17/06.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios