martes, 13 de junio de 2017

Localizan cuatro menores de edad

Agencia MANL

Toluca, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informa la localización de cuatro menores de edad, quienes fueron reportados como no localizados en los municipios de Temascaltepec, Chalco y Texcoco, e integrados al programa Alerta Amber.
           
Dos de los menores localizados son Edith López Nuñez, de 17 años de edad, y Edwin Abimael Morales López, de 5 meses, reportados como no localizados el pasado 6 de junio en el municipio de Temascaltepec.

Edith se presentó con su hijo Edwin Abimael, en la Agencia del Ministerio Público para hacer oficial su localización; en entrevista comentó que ni ella ni su hijo estuvieron desaparecidos, ni tampoco fueron víctimas de algún delito.

Además, refirió que no tiene comunicación con su mamá y que ignora el motivo por el que haya presentado una denuncia por su desaparición.

Asimismo, fue localizada Helen Daian Torrescano Figueroa, de 8 años de edad, quien fue reportada desaparecida el pasado 8 de junio en el municipio de Chalco.

Derivado de la difusión de la Alerta Amber, emitida por su desaparición, se logró ubicar a la menor, quien mencionó ante el Representante Social de la FGJEM haber salido de su casa por voluntad propia por presuntos problemas con su madre.

Helen Daian se encuentra en buen estado de salud y por el momento se quedará bajo la custodia de su padre.

Finalmente, se localizó a Lizeth Monserrat Santiago Asiain, de 17 años de edad, reportada como no localizada el pasado 29 de mayo, en el municipio de Texcoco.

La adolescente fue localizada en el estado de Morelos en compañía de su novio, en entrevista refirió haber salido de su hogar por voluntad propia y que el tiempo que se ausentó vivió en casa de un amigo suyo.

La Fiscalía estatal informa que las Alertas Amber emitidas por su desaparición quedan oficialmente canceladas.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios