miércoles, 17 de febrero de 2010

Delegado municipal y presidenta del COPACI "traicionan" a los colonos de La Florida


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Vecinos de la colonia La Florida denunciaron que el delegado municipal, Carlos Ortiz, y la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana,Ana Lilia García, "traicionaron" a la comunidad que los eligió al firmar su aprobación al inicio de obras del viaducto elevado.

Por lo anterior, la madrugada del miércoles trabajadores de la empresa OHL iniciaron los trabajos de construcción del Viaducto Elevadado Bicentenario custodiados por policías municipales y estatales, luego de tras meses de haber parado la obra por considerar que dañaba el entorno urbano y ecológico "por errores técnicos".

Los habitantes de La Florida gritaron al delegado municipal, Carlos Ortiz, y a la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana,Ana Lilia García, mientras vieron impotentes que trabajadores destrozaron la banqueta de la área verde de la Avenida Manuel Ávila Camacho.

Los quejosos manifestaron que desde el inicio a su rechazo a la construcción del viaducto elevado Carlos Ortiz y Ana Lilia García apoyaban a la ciudanía, pero "inexplicablemente" dejaron de apoyar a su causa y dieron su anuencia al inicio de obras.

Un grupo de arquitectos, ingenieros y urbanistas, quienes integran la comisión técnica vecinal, cuestionaron el sexto plano que les había presentado de la empresa OHL ya que encontraron problemas técnicos en el diseño porque consideran que se asemeja a "una montaña rusa".

Explicaron que existe una reducción de carriles libres y se da prioridad a la ampliación de los carriles de cuota. Además, el plano presenta una bajada del Viaducto Elevado frente a Bancomer y su ascenso pocos metros adelante a la loma de las Torres de Satélite, lo que podría causar accidentes.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios