miércoles, 31 de marzo de 2010

Desalojan a 12 familias en Ecatepec




Agencia MANL


Ecatepec, Méx.- A pesar de contar con comprobantes por el pago de predio y conexión de drenaje, al menos 12 familias fueron desaolojadas por 200 policías estatales y municipales de un predio localizado en la colonia Ampliación La Glorieta, esquina con avenida Valle del Don y Valle de Amazonas.

Mientras las autoridades municipales argumentar contar con una resolución del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del estado de México con fecha del 28 de octubre de 2009, para acatar el procedimiento de cumplimiento de sentencia número 46/2006, para demoler 12 viviendas, tres de los afectados tienen una resolución definitoria que complementa el juicio de revisión 534/2008 con fecha del 1o. de septiembre del 2009.

Justo Marínez Miranda, representante de los desalojados dieron a conocer que desde muy temprano los agentes policíacos, acompañados por golpeadores y cargadores, se ayudaron con sopletes y maquinaria abrieron las cerraduras para sacar sus pertenencias "sin ninguna consideración".

Destacó que ante la superioridad numérica "no opusimos resistencia", por lo que sólo se limitaron a ver como sacaban sus pertencias y llevadas en mudanzas -contratadas por el ayuntamiento local- al centro cívico de San Cristobal.

Uno de los desalojados, Juan Carlos Gayoso Cazares mostró la factura 3269328 por el pago del predio sin conexión de agua con fecha de 16 de marzo de 2010 con un monto de mil 156.66 pesos, con derecho de descarga de drenaje.

Por lo anterior, dieron a conocer que el desalojo fue "una arbitrariedad,dado que contaban con un amparo tres, de los 12, desalojados: Juan Carlos Gayoso Cazarez, Leonel Gayoso Cazares y Sebastían Martínez Islas, quienes aparecen asentados en el amparo resolutorio definitivo que complementa el juicio de revisión 534/2008 con fecha de 1o. de septiembre de 2008.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios