martes, 27 de julio de 2010

Al menos 300 familias afectadas por inundaciones en Ixtapaluca


Agencia MANL

Ixtapaluca, Méx-. Las fuertes lluvias de la tarde y noche del viernes pasado afectaron a por lo menos 300 viviendas de las colonias Ampliación Emiliano Zapata y El Molino, donde el nivel del agua alcanzó los 50 centímetros.

La familia Padilla de la calle Emilio Marmolejo, de la colonia Ampliaciòn Emiliano Zapata dijo que sus pertenencias quedaron dañadas por el agua: "El refrigerados, la estufa, televisión, entre otra cosas". "No pudimos dormir porque teníamos las camas bajo el agua", dijo Carlos Apdilal Martínez.

Mientras que María Susana Cortés, vecina de la 2a. cerrada de Campesinos mostró cómo su sala, comedor y baños fueron anegadas por las aguas pluviales, por lo que esperan que alas autoridades les ayuden a sacar el líquid de sus domicilios.

En ambos casos, como en otros, esperan la ayuda de las autoridades, que si bien sí han hecho presencia en algunos domicilios afectados, en otros continúan inundados la tarde de este sábado. Asimismo, esperan que les ayuden a recuperar sus pertenencias pérdidas.

Elementos de protección civil, seguridad pública municipal, omberos, rescate municipal, la Agencia de Seguridad Estatal y del Gobierno del Estado de México. realizan los trabajos de limpieza en el zona, pero son insuficientes.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios