lunes, 12 de julio de 2010

En Ecatepec revisan a pasajeros en horario de baja incidencia delictiva


Agencia MANL

Ecatepec., Méx..- "El horario preferido de los asaltantes es en la madrugada,mañanas y en la noche, no en la tarde", aseguraban coincidentemente usuarios del transporte público que eran bajados de combis y camiones para ser revisados por policías municipales de Ecatepec instalados en dos puntos de la Vía Morelos al medio día.

Ayer lunes elementos de seguridad pública municipal colocaron dos puntos de revisión sobre la Vía Morelos a la altura del Puente de Fierro, con dirección al Distrito Federal y en la esquina de la avenida Primero de Mayo, con dirección a Pachuca. Los choferes del transporte público eran conminados a bajar el pasaje y los pasajeros eran revisados.

Personas vestidos con traje, esport ocasional eran revisados de brazos y piernas, bolsas, mochilas o portafolios para comnstatar que no cargaran alguna arma que les ayudara a comter un delicto en caso de ser delincuentes en procesod e cometer una fechoria.

Los agentes poliiacos armados señalan que la medida es para contrarrestar los delitos en este medio transporte; mientras que los pasajeros se dicen molestos poir la "arbitrariedad", ya que aseguran que el horario preferente de los ladrones es en las mañanas y noches cuando la gente se van o regresa de trabajar,

En un comunicado del ayuntamiento local el ex alcalde, ex secretario del ayuntamiento, es director de gobieno y actual director seguridad Pública de Ecatepec, José Luis Flores, destacó que se tienen "ocho puntos" identificados como los de mayor incidencia delictiva, tales como: a la altura de la colonia CTM El Risco, en la delegación Gustavo A. Madero.

Asimismo, el cerro de la Calavera, en Tlalnepantla; "El Gallito", Venta de Carpio y la zona cercana a la caseta de cobro, en Ecatepec; así como en Ojo de Agua, en Tecámac, y de acuerdo alos usuarios no hay presencia policiaen dichos puntos a la fecha.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios