martes, 13 de julio de 2010

Manifestantes de San Carlos exigen apoyos a adultos mayores


Agencia MANL

Ecatepec, México, 13 de Jul.- "Doctor Eruviel Ávila Vilelga, su adminitración podria estar abonando a un panorama nada halagador al proyecto político del lic. Enrique Peña Nieto -2011 y 2012- el voto de los ecatepenses puede cambiar la balanza", se leía en el texto de al menos medio centenar de personas, en su mayoría de la tercera edad, que se manifestaron frente al palacio municipal.

Ayer martes, arribaroon provenientes de la colonia San Carlos y entre consignas y mantas se manifestaron en la explanada municipal de Ecatepec para denunciar que no existen en la actual administración programas de desarrollo social para las personas adultas, que por su edad no tienen ya facilidades de acceder a un empleo. Asimismo, la omisión de obra pública en su localidad como pavimentación, agua potable y trabajos de mantenimiento a la red de drenaje.

Encabezados por Pedro Ríos García los manifestantes reclamaban al actual alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas: "¿Dónde están los tiempos mejores que prometiste en tu campaña?", y cómo ejemplo trajeron una manta en donde el edil destaca su lema de campaña: "Ecatepec, vamos por tiempos mejores".

Molestos alegaron que en esta administración "no existe la obra pública ni programas de desarrollo social" en favor de las personas de la tercera edad, quienes incluso pegan cabalmente sus impuestos y no reciben respuesta alguna de la administración a sus peticiones.

Ríos García, quien es presidente de la asociación de colonos de San Carlos, recordó que el pasado 19 de abril "se le entregó" un pliego petitorio al entonces director de gobierno municipal, José Luis Flores Gómez,- quien es actualmente el director de seguridad pública municipal-, en donde se le detallan las peticiones de obras en su colonia como el reencarpetamiento, agua potable regular y desasolve de alcantarillas, entre otros servicios que por su edad les resulta difícil resolver, como en antaño.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios