miércoles, 15 de septiembre de 2010

Despiden injustificadamente a cuatro bomberos

Agencia MANL

Coacalco, Méx.- Honorio Gómez, secretario de Organización del Sindicato de Bomberos del estado de México, denunció que el gobierno local de extracción priista despidió injustificadamente a cuatro elementos.

Cabe destacar que el pasado 8 de septiembre al menos 25 “tragahumo”, se apostaron en el semáforo de Villa de Las Flores para exigir la reinstalación de cuatro elemetnos despedidos, algunos con hasta 10 años de antigûedad.

Honorio Gómez, denunció que Ismael Trejo, Adolfo Martínez,Fernando Olvera Ruiz y José Manuel Sánchez fueron despedidos injustificadamente, porque el alcalde, Roberto Ruiz Moronatti, pretende otorgar los cargos a personas que carecen de conocimientos en la materia.

Explicó que el municipio de Coacalco cuenta sólo con 14 bomberos para atender una población de 285 mil habitantes, lo que indica déficit de elementos en la corporación.

Recordó que el pasado sábado los bomberos coacalquenses también se manifestaron en la subestación localizada a la altura del puente vehicular Juan Pablo II, aunque sus demandas no fueron resueltas, pues entablaron una mes ad edialogo instalada por Carlos Eduardo Pérez Ventura, subdirector de Gobierno del ayuntamiento,y no les resolvió ninguna demanda.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios