martes, 14 de septiembre de 2010

Una mujer es secuestrada por sus dos hermanos

Agencia MANL

Ixtapaluca, Méx.- Una mujer fue secuestrada por sus dos hermanos en la colonia Estado de México en el interior de su domicilio, quien aprovechó la ausencia de sus consanguíneos para pedir auxilio a sus vecinos, quienes alertaron a policías municipales que la liberaron y detuvieron a sus victimarios.

Reportes policíacos informan que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ixtapaluca, José Pablo Melchi López y Ricardo Espinoza Guzmán, quienes circulaban sobre la avenida de Lerma, en la colonia Estado de México, abordo de la unidad 804, cuando fueron abordados por un sujeto, quien les pidió su apoyo.

El individuo se identificó como Arturo Ramírez Olivares, con domicilio en Avenida Central # 30, en la Colonia Guadalupana, en el municipio de Chimalhuacán y explicó a los patrulleros que una persona de sexo femenino se encontraba secuestrada, en la cerrada Lerma # 25 de la misma comunidad.

Los agentes se dirigieron al lugar donde encontraron en el interior de la vivienda a Mirna Espinoza García, de 48 años, quien denunció que sus hermanos la tenían secuestrada en su propio cuarto, pero como no se encontraban pidió auxilio a los vecinos.

Los policías esperaron a que los dos hermanos llegaran al domicilio, los sorprendieron y detuvieron para trasladarles enseguida a la Agencia del Ministerio Público de Ixtapaluca, a petición de la víctima, Mirna Espinoza García, quien se reservó los pormenores de su secuestro hasta rendir sus declaración.

Los detenidos dijeron llamarse Gregorio Espinoza García, de 41 años, y Jesús Espinoza García de 40 años con residencia en el mismo domicilio, quedando a disposición del ministerio público, Noé Corona Agudifret, quien inició el número de carpeta de investigación 302070760274110 por el delito Privación Ilegal de la libertad.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios