lunes, 22 de noviembre de 2010

Habitantes de dos colonias piden agua en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Vecinos de San Carlos y Xochicoac se manifiestan a fuera del palacio municipal para solicitar al gobierno local regularice el servicio del agua potable que cerecen desde hace seis meses en sus comunidades con lo que resultan afectados mil 400 familias.

Autoridades locales cerraron la entrada al palacio municipal para impedir el acceso a los quejosos al recinto público.

Encabezados por Sergio Medina, presidente de COPACI de San Carlos; y su homólogo Manuel Valdés y Refugio Olmos delegado de la colonia Xochicoac, los manifestantes
con pancartas en acusan a las autoridades locales de favorecer a una empresa (HOME DEPOT) de recien creación en dotarles del vital lìquido, con lo que resultan afectados.

Asimismo, señalaron que el gobierno local "sólo favorece a los que simpatizan con el PRI", es por eso que ninguna autoridad del ayuntamiento atiende su demandas.

Manuela "N" vecina de Xochicoac, mostró a Francisco Cabrera Hermosillo, décimo cuarto regidor, una botella con una agua sucia diciéndole: "Así llega (el hidrante)cuando se dignan a darnos el servicio", por lo que piden se investigue las razones por lo cual el vital líquido les llega así, cada vez "que se dignan a darnoslo".

Cuauhtèmoc Valde Oliva , subdirector de SAPASE se comprometió a atender su demanda, "promesa que no creemos", coincidieron los demandantes.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios