lunes, 24 de enero de 2011

Acción Nacional mas fortalecido que nunca: Germán Olivares

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- El dirigente estatal del PAN, diputado Octavio Germán Olivares mencionó que en el Estado de México el Partido Acción Nacional está más que listo, unido y fortalecido para la próxima contienda electoral; “vamos a lograr la victoria. Estamos en la ruta correcta, definiremos las acciones y junto con la ciudadanía trabajaremos para cambiar nuestro entorno. Ello ocurrió en una reunión con los diferentes liderazgos estatales de este instituto político, en un hotel de la cabecera municipal de Tlalnepantla.

En Acción Nacional lo que nos une es la situación que vive nuestra entidad, no es el sólo competir, es una oportunidad de sacar al Estado de México del rezago, de la impunidad, de la injusticia, de la inseguridad, de los asesinatos a mujeres, frente a lo cual no podemos estar de ojos cerrados, ya que es parte de la responsabilidad que tenemos que asumir.

Sabemos de antemano que la desfachatez, el cinismo, la falta de respeto al proceso electoral, es muy notorio; el constante desvió de recursos públicos es el día a día, es más sencillo llegar con dadivas a los sectores más pobres, en vez de resolver la problemática real. Recordemos que el Estado de México tiene más de 7 millones de pobres.

A la reunión asistieron los aspirantes a candidatos del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado: José Luis Durán Reveles, el Senador Ulises Ramírez Núñez y Luis Felipe Bravo Mena, además de los diferentes coordinadores de los aspirantes, secretarios estatales, los ex dirigentes del partido en el estado, diputados locales y federales y el presidente de la comisión electoral interna, Horacio Aguilar Álvarez de Alba.

La conclusión de todos los participantes y los aspirantes que tomaron parte en dicha reunión es que están en circunstancias inmejorables para encabezar una posible alianza electoral, pero también son consientes de que con ella o sin ella Acción Nacional saldrá a competir con el mejor candidato, buscando caminar en unidad, en cohesión y con el suficiente ánimo para transmitir a la estructura que hay la oportunidad de realizar la mejor campaña y de buscar la alternancia de gobierno, en el Estado de México.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios