lunes, 24 de enero de 2011

Dos prófugos presuntos responsables del multihomicidio en Nezahualcóyotl

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Fue presentada la fotografia de "El Copetes", quien junto con "El Canas" se encuentran prófugos de la justicia por el multihomicidio de 8 personas durante la madrugada del pasado 12 de enero en el interior de un domicilio de la colonia La Esperanza, en el municipio de Nezahualcóyotl.

El Procurador General de Justicia del estado de México (PGJEM), Alfredo Castillo Cervantes, informó que a la fecha han sido cateados 20 domicilios para dar con el paradero de los responsables de la masacre derivado de un ajuste de cuentas

El funcionario explicó que antes de la ejecución un grupo de sicarios intentó asesinar al "Canas", resultando herido y en venganza, dicho sujeto en compañía de "El Copetes" y de otros dos -que ya fueron detenidos identificados como David Valencia Ortiz "El Davis" de 26 años y de Damián Ramírez Encina, "El rastas" o "El Kalimba" de 25 años de edad-, se dirigieron a la colonia La Esperanza para asesinar a 8 integrantes de la misma célula delictiva, quienes al parecer lo traicionaron. Aunque al parecer está involucrada otra quinta persona.

Como resultado de los cateos, dijo, se han asegurado 300 envolrtorios de cocaína en piedra, una sub ametralladora y un revolver calibre 38 y objetos personales del "Canas". "El Canas y el Copetes" están debidamente identificados y no descarta que pronto sean detenidos.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios