jueves, 10 de febrero de 2011

Convergencia está "dividida" en el estado de México": HGV

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Hilario García Valdés, Consejero Nacional del PRD, criticó que en el estado de México el Partido Convergencia se encuentra dividido, pues mientras una fraccíón apoya a Andrés Manuel López Obrador, la otra apoya al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, como lo demostraron en las pasadas elecciones del 2009 y a la fecha en la LVII legislatura y gobiernos priistas.

El también lider de Frente de Lucha Contra la Corrupción y por el Desarrollo Comunitario sostuvo que la izquierda nacional está "desarticulada", por lo que es necesario promover "una fuerza progresista de izquierda" en México, donde se incluya al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del TRabajo (PT) y excluyó a Convergencia, principalmente en el estado de México porque el partido naranja "está hecho un desmadre", ya que no funge como verdadera izquierda.

Recordó que desde el congreso local los legisladores apoyan las iniciativas del ejecutivo mexiquense y en los municipios hacen lo mismo en los ayuntamientos gobernados por ediles de extracción priista. Y en la gira que hace AMLO por territorio mexiquense asisten las bases de Convergencia.

"Hay una descomposición total de la izquierda en México, las bases ya están cansadas de sus líderes, de la corrupción y desiciones autoritaras de las cúpulas en su beneficio", concluyó.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios