jueves, 10 de febrero de 2011

Restituyen de sus derechos a consejero nacional del PRD

Agencia MANL

IEcatepec, Méx. -El Tribunal Federal Electoral (TRIFE) invalidó un resolutivo del Comité Directico Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que privó de sus derechos partidistas a Hilario García Valdés.

El también consejero nacional del Sol Azteca explicó que estuvo "incluido en la lista de 26 consejeros estatales" que también se les privó su derecho de participar como tales en dos Consejos estatales: el 25 de septiembre y el 09 de octubre de 2010.
Ente el recurso de inconformidad que García Valdés, interpuesto el 24 de noviembre del año pasado, el TRIFE resolvió "por unanimidad" restituir sus derechos partidarios que le dieron la posibilidad de participar en los consejos nacionales del 17 de diciembre y 15 de enero de 2011.

Por lo anterior, y por ser coordinador General del Frente de Lucha contra la Corrupción y por el Desarrollo Comunitario, solicitó a los dirigentes estatales del PRD y Partido Acción Nacional (PAN), Luis Sánchez JImenez y Octavio Germán Olivares, respectivamente, a participar como observadores electorales en la constulta de opinión ciudadana a celebrarse en el mes de marzo próximo.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios