martes, 22 de febrero de 2011

implementan operativos revisión de motocicletas en Nezahualcóyotl


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx- Con el fin de evitar que la delincuencia utilice motocicletas para transportar armas o droga con mayor facilidad y rapidez por calles de esta ciudad, Víctor Manuel Torres Moreno, director de Seguridad Pública del Ayuntamiento loca, informó que la policía municipal de Nezahualcóyotl implementó un operativo de revisión a los usuarios de este medio de transporte.


Unas horas después de haber implementado el operativo se logró la captura de dos personas en la colonia Estado de México, por robar una motocicleta, tras delatarse durante la inspección policiaca.
Así lo informó

Identificados como Luis Enrique Coronel Romero y Salvador Jonathan Medina Cruz, ambos circulaban a bordo de una motoneta en el perímetro de la colonia Estado de México, cuando fueron ubicados por los oficiales adscritos a este operativo.

El funcionario precisó que la mañana de hoy, en la esquina de las calles 26 y Sexta, los tripulantes de las patrullas PM-010, PM-026 y PM-206 les marcaron el alto y procedieron a la revisión correspondiente.

Ante la actitud nerviosa de la pareja y luego de percatarse que el número de serie y placa de identificación de la unidad habían sido alterados, los jóvenes confesaron haberla robado desde hace tres días.

Dijeron ser estudiantes y tener sus domicilios particulares en Calle 21 número 105 y Calle 25 número 104 de la citada comunidad, respectivamente, añadió el jefe policiaco.

Por tal motivo, los detenidos y la motoneta fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público donde se inició la averiguación correspondiente.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios