martes, 15 de febrero de 2011

Peña Nieto impugna spot: "Estamos ¡hasta el copete!"

Agencia MANL

Naucalpan. Méx- Luis Sánchez Jiménez, dirigente estatal del PRD informó que el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, inició un juicio de protección de derechos ante Instituto Federal Electoral (IFE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que sean retirados los spots: "Estamos ¡hasta el copete! El verdadero informe", que son transmitidos por televisión abierta.

En conferencia de prensa el lider mexiquense del Partido de la Revolución Demorática (PRD) informó que una representación legal de Enrique Peña Nieto, presentó un juicio legal el pasado 12 de febrero, según porque denigran la imagen del ejecutivo mexiquense.

Sánchez Jiménez, presentó el spot en cuestión donde donde muestran indicios de la inseguridad que prevalecen en la entidad, al igual que índices de pobreza y marginación.

Explicó que ya anteriormente el Partido Revolucionario Institucional (PRI) "y no Enrique Peña Nieto", habían interpuesto el mismo recurso, el cual no procedió, porque el TEPJF falló a favor de los perredistas y se siguieron transmitiendo, incluso, "ya los ibamos a quitar e ibamos a pasar a otra etapa, pero creo que seguirán transmitiéndose".

Los spots son transmitidos a partir de noviembre del año pasdo, "cada tercer día , dentro de los tiempos oficiales destinados a la dirigencia nacional del PRD", de tal forma que "esperaremos la resolución del tribunal", en tanto, no retirará del aire los anuncios.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios