martes, 22 de marzo de 2011

Saldo blanco en la zona arqueológica de Teotihuacan


Agencia MANL

Teotihuacan, Méx,- Miles de paseantes nacionales y extranjeros visitaron la zona arqueológica de Teotihuacan para cargarse de energía del equinoccio solar con el que se inició la llegada de la primaver-

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE), informó que durante la visita que realizaron miles de personas a los centros arqueológicos del Estado de México, durante la celebración del “Equinoccio de Primavera 2011”, como cada año se celebra a la entrada de la Primavera, registro saldo blanco.

Informó que sólo se atendieron a personas que sufrieron caídas, insolación, desmayos, deshidratación, y otros incidentes, que no ameritaron hospitalización.


En estos eventos, informó la ASE, se tuvo una asistencia de más de 600 mil personas, en los centros arqueológicos, como son: Teotihuacán, Tenango del Valle, Malinalco, Tlapacoya, Acozac, Nevado de Toluca, Calixtlahuaca, Centro Ceremonial Otomí, Ixtapa en Tejupilco, Huamango en Acambay, y el parque recreativo la Marquesa, entre otros.

1 Reviews:

  1. Teotihuacan es uno de los lugares mas especiales que tiene México para disfrutar de sus paisajes y sobre todo para recargar tus energías.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios