domingo, 5 de junio de 2011

Respaldo del panismo nacional a Bravo Mena


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Gustavo Enrique Madero Muñoz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, anunció el relanzamiento de la campaña electoral del candidato a la gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena, que incorporará 45 liderazgos que serán responsables de los 45 distritos electorales. Afirmó que el partido define al Estado de México como una prioridad nacional.

Informó que el relanzamiento se hará el domingo 5 de Junio, a las 12 horas, en un evento en la plaza cívica de Tlalnepantla, con la presencia de los liderazgos estatales y del país que han sido convocados a incorporarse y apoyar esta campaña que, reiteró, es una prioridad para el Partido Acción Nacional.

En conferencia de prensa, al término de una reunión con dos mil líderes panistas del Estado de México, que tuvo lugar en Tlalnepantla, Gustavo Madero dijo que el anuncio fue hecho a los liderazgos locales por el delegado del CEN del PAN, diputado Javier Corral, quien ha invitado a los legisladores federales a participar, a fortalecer la campaña.

Dijo que el domingo demostrarán al abanderado del PAN todo el apoyo y toda la energía del panismo, “porque estamos convencidos de que Luis Felipe Bravo Mena es el candidato que representa al Partido Acción Nacional, a sus principios y a su doctrina.

Explicó que esto ocurre luego de una profunda evaluación de la situación electoral y del diagnóstico de cómo ha venido transcurriendo, de cómo se ha trabajado hasta ahora, durante la campaña.

“Estamos con Luis Felipe Bravo Mena para, a partir de hoy, alcanzar una victoria el próximo 3 de Julio. No quepa la menor duda, hasta el último momento Luis Felipe Bravo Mena contará con el respaldo del panismo nacional en apoyo a su victoria”, sentenció.

Gustavo Enrique Madero estuvo acompañado por Luis Felipe Bravo Mena, candidato de Acción Nacional; por el dirigente estatal del PAN, Octavio Germán Olivares; por el delegado del CEN, Javier Corral y por el senador Ulises Ramírez Núñez.

Previamente, durante el evento denominado “Líderes en Acción”, que contó con la presencia de Margarita Zavala Gómez del Campo, de personalidades del partido, de senadores y de diputados federales y estatales, Octavio Germán expresó que “los panistas tenemos un enorme reto, una gran campaña por despegar porque cuando el panismo esta unido, cuando el panismo está decidido no hay nada ni nadie que nos pueda detener”, afirmó.

Y advirtió, “Bravo Mena no está solo, tiene a todos los panistas del Estado de México y del país, y juntos vamos por la victoria”, sentenció.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios