Agencia MANL
Ecatepec, Méx.-Genaro Rosalino García, presidente del Consejo de Administración de Transmasivo, informó que en días recientes el gobierno del Estado de México les dio a conocer el ajuste tarifario de la linea uno del mexibús, que corre de Ciudad Azteca, en Ecatepec a Ojo de Agua, en Tecámac el cual dependerá del número de estaciones que utilicen los usuarios.
Con lo cual la tarifa quedará de esta forma a partir de sábado 10 de diciembre, los pasajeros que utilicen de una a siete estaciones deberán pagar cinco pesos; de ocho a 18 estaciones, seis pesos; y de 19 a 24, siete pesos, conservando la tarifa mínima en cinco pesos.
Recordó que en octubre del 2010 fecha en que entró en funcionamiento el mexibús, la tarifa inicial había sido establecida en siete pesos, pero con el subsidio que otorgó el gobierno estatal, ésta se redujo a cinco pesos.
Señaló también que el subsidio se ha mantenido por siete meses, por el cual el gobierno estatal deroga 7 millones de pesos mensualmente, dijo que el subsidio seguirápero ahora de manera parcial
El empresario Transportista comentó que al cierre de esta semana han recibido 30 millones de pesos respecto a la deuda que mantiene el gobierno mexiquense con Transmasivo por dicho subsidio, de aproximadamente 180 millones de pesos.
Inicio
ecatepec
incremento
linea 1
mexibús
subsidio
tarifa
tecamac
transporte
Incremento en la tarifa del servicio del Mexibús
viernes, 9 de diciembre de 2011
Incremento en la tarifa del servicio del Mexibús
Cronista Noticias
Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.. Aquí no se simula: se cuestiona lo que no se cumple.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por sus comentarios