sábado, 29 de junio de 2013

VIDEO: Plantón permanente de antorchistas en Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El plantón  de  Antorcha Popular continúa en la explanada  municipal de Ecatepec en espera de respuesta a los compromisos contraídos por el gobierno local.

Camelia Domínguez Isidoro,coordinadora de antorchistas de Ecatepec, informó que hasta el  momento ninguna autoridad local se ha acercado a dialogar con ellos  para que levanten su plantón, toda vez que  están en la mejor  disposición  de retirarse una vez  que al menos 46 comunidades de  Ecatepec  estén en su plan  de obras  de la actual administración en este 2013, incluyendo seguridad.

Desatacó  que durante su plantón se han  acercado diferentes organizaciones de distintas corrientes políticas ,  así como organizaciones sociales y civiles que les han manifestado su apoyo.

Cabe destacar que en  el plantón  se mantienen poco más  de 100 personas que participan en  el mismo y presentan una  caravana cultural y escuchan oradores.

Por  último  Domínguez  Isidoro  que permanecerán de manera indefinida "no  importa cuanto tiempo tenga  que pasar" hasta que la autoridad  municipal atienda las demandas  de sus  comunidades.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios