viernes, 27 de marzo de 2015

Ofrece concierto Julia Vari como parte de “AcéRcaTE un Miércoles a la Cultura”

Agencia MANL

Toluca, Méx.- En el marco del programa mensual “AcéRcaTE un Miércoles a la Cultura”, en el que la Secretaría de Cultura se ha empeñado en ofrecer espectáculos de calidad para el deleite del público, la cantante, pianista y arreglista multilingüe Julia Vari ofreció un concierto de jazz para presentar su más reciente material discográfico titulado “Adoro. Tributo a José Alfredo Jiménez y Armando Manzanero”, en la Sala de Conciertos Felipe Villanueva.

El álbum se compone por un total de 11 temas de los íconos de la música romántica y tradicional mexicana arreglados al ritmo del jazz, blues, swing, bossa nova y la samba. Además de cantar a dueto con el maestro Manzanero y Rafael Negrete. Por lo que inició la velada con la interpretación de “Adoro”, le siguieron “Voy a apagar a luz”, “Un mundo raro”, “Llegando a ti”, “Yo sé que volverás”, “Por debajo de la mesa”, “La media vuelta”, “Como yo te amé”, por mencionar algunas.

Además, tomó asiento en el piano para tocar e interpretar “Se fue”, composición del hijo de Alfredo Jiménez, y expresó sentirse muy feliz de regresar por tercera vez a la sala y ser el primer concierto oficial después del lanzamiento del disco. Finalmente, interpretó “Contigo aprendí” y “La vie en rose”, popular canción del compositor Édith Piaf.

El programa “AcéRcaTE un Miércoles a la Cultura” los espera en su próxima edición con “Alicia, el cuento musical”, una obra de Florent Nagel, a partir del clásico de literatura escrito por Lewis Carroll. El 29 de abril a las 19:00 horas en la Sala de Conciertos Felipe Villanueva, con entrada libre.a

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios