miércoles, 14 de octubre de 2015

Anuncian Tercera Edición del Festival “Vientos de la Montaña 2015”



Agencia MANL

Texcoco, Méx.- Del 19 al 24 de octubre se llevará a cabo la Tercera Edición del Festival “Vientos de la Montaña 2015”, en donde participarán más de 1200 músicos en escena, los cuales son; “orgullosamente de los pueblos  de la zona de la  montaña de Texcoco”.

El Presidente Municipal, Nazario Gutiérrez Martínez y la Directora de Cultura,  Azucena Cisneros dieron a conocer de manera oficial la cartelera que se llevará a cabo durante los cinco días que dura el evento, el cual concluye el Sábado 24 de este mes.

En la rueda de prensa que se llevó a cabo el Presidente, Nazario indicó que el festival no tiene un costo mayor de 800 mil pesos y también señaló que vendrán músicos internacionales como invitados especiales, por lo que se espera que miles de asistentes lleguen a las distintas sedes a disfrutar de este festival.

En el acto se informó que más de 300 niños de pueblos como, Santa María Tecuanulco y Santa Catarina del Monte estarán en escena compartiendo su talento con grandes músicos y agrupaciones musicales importantes de México tales como; Regina Orozco, Paté de Fuá, La Tremenda Korte, Los Rastrillos, el Grupo Colombiano, “Guatapurí”, Kanek,   por mencionar algunos.

El integrante Manueloko de “La Tremenda Korte” pidió a la siguiente administración darle continuidad a eventos tan importantes como es este Festival Vientos de la Montaña, al tiempo que agradeció la invitación a formar parte de este evento en su tercera edición.

Este Festival se realiza con la intención de reconocer el talento Texcocano y a los grandes Directores de música del municipio. Así mismo se contará con la participación de Directores de la Orquesta de la Secretaria de Marina.

Cisneros Coss precisó que el festival de música se caracteriza porque todas sus actividades son gratuitas y por la diversidad de los sonidos de la música de viento como lo es la llegada del grupo de vallenato colombiano “Guataparí”, así como los ensambles de reggae y ska con Los Rastrillos y para finalizar Paté de Fuá, así como un concierto monumental en el jardín municipal.

Por último, el Presidente Municipal Nazario Gutiérrez Martínez señaló que es muy importante la participación de los músicos, quienes heredan de generación en generación el gusto y el talento por la música.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios