martes, 20 de octubre de 2015

Motociclista chocó contra unidad de Mexibús

Cortesía /@sensorsw 
Agencia MANL

Ecatepec, Méx- Un motociclista que circulaba con exceso de velocidad chocó contra un camión del Mexibús, a la altura de la Herradura, lo que provocó que este sistema de transporte detuviera su servicio y cientos de personas que se dirigían a sus fuentes de empleo y actividades resultaran afectada.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando un motociclista que circulaba con exceso de velocidad sobre avenida Central  "invadió" el carril confinado del Mexibús de la línea 1 y en su loca carrera no se percató que venía un camión y colisionó de frente con el vehículo de la empresa Transmasivo S.A. de C.V..

Al lugar localizado a la altura de Plaza Aragón llegaron los cuerpos de seguridad y de auxilio, quienes acordonaron el área y atendieron al motociclista, quien posteriormente fue llevado a un hospital cercano para su atención médica.

En tanto, cientos de personas que utilizan el Mexibús llegaron tarde a sus destinos porque el servicio se suspendió desde temprana hora, y tuvieron que caminar para buscar otras alternativas para llegar a sus fuentes laborales y centro escolares, principalmente con dirección al Distrito Federal.

Cabe mencionar que por el choque en la Herradura los camiones no podían ingresar al Mexipuerto y por la falta de unidades circulando no hubo servicio.


0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios