martes, 20 de octubre de 2015

Sumar esfuerzos para erradicar cáncer de mama



Agencia MANL

Toluca, Méx.- En la Conmemoración de la Lucha Contra el Cáncer de Mama que se realizó en el Congreso del Estado de México, la diputada Araceli Casasola Salazar (PRD) estuvo presente durante dicho evento, en el que invitó a sus compañeros legisladores a sumar esfuerzos para prevenir y erradicar esta enfermedad, ya que es un tema totalmente apartidista.

“En mi grupo parlamentario si estamos muy preocupados por este tema, estos temas son apartidistas y por consiguiente institucionales… sumemos esfuerzos diputadas y diputados para erradicar este mal, y con ello reiteremos nuestro compromiso con las mujeres mexiquenses…” subrayó.

En ese sentido, señaló que desde el Grupo parlamentario del PRD emprenderá acciones de prevención y erradicación de esta enfermedad.

En el evento, también estuvieron presentes la Doctora Alejandrina Vázquez Arroyo, responsables del Programa Estatal de Cáncer de Mama del ISEM, quien ofreció una conferencia con el tema “Prevención y Detección del Cáncer de Mama”; y la Doctora Rossana Vera Reyes, quien compartió su testimonio de lucha contra esta enfermedad.

Finalmente la diputada perredista reconoció el esfuerzo de su homóloga Mercedes Colín por las acciones emprendidas en relación a este tema.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios