sábado, 31 de octubre de 2015

Peritos de PGR investigan en taller de la línea 2 del Mexibús


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) se encuentran laborando en los talleres de la línea 2 de Mexibús luego de que durante la noche de ayer viernes y la madrugada de este sábado estallaron entre cuatro y cinco artefactos de fabricación casera en autobuses articulados de este sistema de transporte masivo.

Sabino Barrera Reyes, vecino de la Quinta Sección de Jardines de Morelos, comentó que durante las explosiones los mecánicos del taller de mantenimiento del Mexibús "dejaron de trabajar" y se observó "mucha movilización" en el lugar toda la noche y parte de la madrugada  mientras arribaban más unidades dañadas.

Relató que durante la mañana de este sábado arribaron al lugar elementos de la policía municipal estatal, de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM)  y de la PGR para encontrar más explosivos.

Un operador del Mexibús de la línea 2, bajo el anonimato, informó que a las 4:30 de la mañana de este sábado les impidieron iniciar sus labores, toda vez que especialistas encontraron más artefactos y desactivaron más bombas de elaboración casera "en casi todos los camiones había un artefacto", mismas que desactivaron, aunque la versión oficial que dan es de 8 el número de explosivos, cuatro de los cuales fueron detonardos.

Mientras tanto, los peritos de la PGR realizan las pesquisas para dar con los responsables del atentado a las unidades del Mexibús y para conocer su motivos.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios