sábado, 31 de octubre de 2015

Vecinos se alarmaron por explosiones a Mexibús Línea 2



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Vecinos de la colonia Jardines de Morelos 5a. sección narraron que la primera detonación fue a las 10:30 de la noche "se escuchó "¡muy, muy fuerte! ¡Se oyó fuertísimo!", a los 15 minutos fue la segunda y comenzaron a salir t de sus casas localizadas sobre de la calle San Luis Potosí, a un costado de los talleres de mantenimiento del Mexibús línea2.

"Como no vimos nada, nos asomamos atrás de nuestras casas (que limitan con los talleres del Mexibús) y fue cuando vimos un camión que se incendiaba", dijo la vecina Laura Farfán Barragán, quien agregó que después siguieron  otras " a las doce y doce y media de la noche se escucharon más detonaciones alejadas, no cerca de aquí, sino un poco más para allá. En total fueron  cinco".

Como las explosiones fueron atrás y estamos cerca de las bombas de diesel donde cargan las unidades de combustible todos los vecinos se mantuvieron preocupados toda la noche y parte de la madrugada.

Cabe mencionar que su vivienda se encuentra a menos de 100 metros de donde ocurrieron las dos primeras explosiones. "Esta casa es de cuatro niveles y con cada una de las detonaciones temblaba la casa como un temblor  como de 6 o 7 grados", en la escala  sismológica de Richter.




0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios