sábado, 21 de mayo de 2016

Resultados ratifican un buen gobierno: CES



Agencia MANL

Ixtapaluca, Méx.-“No hay buen gobierno, si no existen buenos resultados, la educación es un pilar importante y por ello seguiremos apuntalando a este sector”, expresó el presidente municipal Carlos Enríquez Santos en el acto inaugural  del salón de usos múltiples en la secundaria, “Estado de México”, de la unidad habitacional Las Palmas.
Enríquez Santos, aclaró “el aula no es un regalo, es el pago de los impuestos devuelto en obras. En todos los sectores existen carencias, pero  día a día continuamos trabajando con el sentido humano que nos caracteriza para reducir esa brecha”.

Anunció que apoyará al equipo de bastoneras de esta institución educativa para la realización de su próximo viaje, y destacó a la alumna Carolina Ortiz, de primer grado, quien representará al municipio de Ixtapaluca en la próxima Olimpiada Nacional de Matemáticas, en Aguascalientes.

Esta alumna agradeció al presidente municipal su preocupación por la educación de los niños, niñas y adolescentes por la construcción de dicha aula.

Del mismo modo a su equipo de trabajo. “Por nuestra parte, nos comprometemos a cuidar y aprovechar al máximo el beneficio otorgado”, finalizó.

Sergio Escobedo Curiel, director de la escuela, dijo que en la educación no se gasta, se invierte, “hoy palpamos nuevamente el apoyo del ayuntamiento, representado por nuestro amigo Carlos, quien lucha por una educación digna”.

Considero que el trabajo se realiza en conjunto: padres al pendiente de sus hijos, maestros al frente del grupo y la comunidad respaldada por el Ayuntamiento.

Francisco Javier Castillo Suaste, secretario escolar de esa institución, informó que el salón viene a reforzar los conocimientos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); también será utilizado para las clases de artes. Un total de 936 alumnos de ambos turnos son los beneficiados con esta obra.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios