viernes, 27 de abril de 2018

"Piojo" Herrera choca contra motociclista; acudió ante el ministerio público



Agencia MANL

Ciudad de México.- El "Piojo" Herrera tuvo un accidente en una de las principales vialidades de la Ciudad de México: chocó con un motociclista alrededor de las 15 horas, cuando salió de Coapa luego de la conferencia de prensa en Periférico Sur, a la altura de Tlalpan.

El accidente vial ocurrió esta tarde cuando el americanista viajaba en un Tesla, modelo X, sobre Periférico Sur;a la altura del Estadio Azteca rumbo a Insurgentes!, y se produjo el impacto.

Las primeras declaraciones del entrenador fueron que el motociclista chocó con el espejo lateral de su auto y se derrapó, fue por eso que detuvo su marcha y descendió del vehículo para proporcionarle auxilio.

"Llamé a mi seguro, porque el chavo no tiene, para que se haga cargo de la situación, pues sólo resultó con golpes y algunos respones", dijo el americanista.

Más tarde el "Piojo" Herrera abandonó la agencia del Ministerio público de la PGJDF de la CDMX en Tlalpan,

Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.. Aquí no se simula: se cuestiona lo que no se cumple.

Gracias por sus comentarios