Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- La empresa Transmasivo S.A. de C.V. encargada de la concesión del #Mexibús linea 1 que corre de Ciudad Azteca, en Ecatepec a Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, paró el servicio sin avisar en #Ecatepec y miles de usuarios resultaron afectados. El motivo, una celebración de los transportistas, en un predio alterno de la estación Central de Abasto.
Al filo de las 19:30 de este miércoles suspendieron el servicio sin dar información a los usuarios que pagaron el acceso en las distintas estaciones y, tras esperar más de una hora, tuvieron que salirse de estaciones y terminales sin recuperar su pasaje y buscar vías alternas para llegar a sus destinos.
En su cuenta de twitter @joseluisgcureno el ex alcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, al respecto comento: "Así cómo van las cosas y por la baja calidad del servicio el sistema MEXIBUS sería prudente pasará a ser empresa pública".
Inicio
afectados
celebración; aviso
mexibús
servicio
suspende
transmasivo
usuarios
Transmasivo suspende servicio de Mexibús para celebración; no avisó a usuarios afectados
miércoles, 11 de julio de 2018
Transmasivo suspende servicio de Mexibús para celebración; no avisó a usuarios afectados
Cronista Noticias
Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.. Aquí no se simula: se cuestiona lo que no se cumple.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por sus comentarios