lunes, 28 de enero de 2019

Jesús Padilla Zenteno, nuevo presidente de la Fundación Politécnico 2019-2021

Agencia MANL


Ciudad de México.- El director General del Instituto Politécnico Nacional, Dr. Mario Alberto Rodríguez Casas, tomó la protesta al empresario Jesús Padilla Zenteno como nuevo presidente del Consejo Directivo de la Fundación Politécnico por el periodo 2019-2021, entidad que consideró como “un puente del Instituto Politécnico Nacional con la sociedad mexicana contribuya a fortalecer el liderazgo de nuestra casa de estudios en la educación e investigación tecnológicas de nuestro país”.

Tras rendir protesta, el nuevo presidente de la Fundación Politécnico invitó a los presentes a “fortalecer y apoyar esta valiosa Institución en beneficio del país” y “para que a través de esta Fundación podamos trabajar por la transformación de la sociedad en aras del fortalecimiento de la educación media y superior”.

Al dirigirse al director General, Dr. Mario Alberto Rodríguez Casas, Padilla Zenteno le dijo que no tuviera duda en que “desde la Fundación, estaremos redoblando el esfuerzo por continuar con nuestro programa de becas que permiten a nuestros estudiantes beneficiarse con las facilidades que ofrecen las empresas y fortalecer la excelencia de nuestros politécnicos”.

Le reiteró que en la fundación “sabemos de las acciones que realiza usted y las autoridades académicas por la disciplina, los principios de austeridad y racionalidad, así como el compromiso de su administración por la rendición de cuentas, el cuidado del gasto público y ejercer los recursos del IPN.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios