#Celaya #túnel #Noticia #Guanajuato #México #AgenciaMANL
Agencia MANL
Celaya, Gto.- Presuntos ladrones intentaron robar 800 millones de pesos en custodia de valores de la empresa SEPSA, y para ello cavaron un túnel construido en diagonal desde otro inmueble que cruzó dos calles, así como el estacionamiento de un restaurante bar, pero la estructura reforzada de la bóveda se los impidió.
Los 800 millones de pesos fueron depositados en la bóveda y los presunto malhechores durante la madrugada del domingo pero no lograron retirar una placa de grueso metal blindado gracias a las medidas de seguridad de la empresa, y los organizadores del robo optaron por abortar su plan.
Luego de descubrirse el intento de robo arribaron distintas corporaciones policiacas para revisar la zona localizada en el boulevard Adolfo López Mateos, donde se ubican las oficinas de SEPSA.
Las primeras investigaciones arrojan que las paredes del túnel fueron reforzadas con placas metálicas y polines para minimizar la posibilidad de derrumbes. Además, cuenta con aire acondicionado e internet.
Gracias por sus comentarios