lunes, 23 de noviembre de 2020

Tienda SUBODEGA discriminó a mujer indígena y canceló su premio «rascadito» en San Luis Potosí


Agencia MANL

S.L.P.- En Ciudad Valles una mujer indígena Teenek ganó a la lotería instantánea y empleados de la tienda SUBODEGA donde adquirió su «rascadito» la discriminó y canceló su premio.

Santana Márquez Escobar,  proveniente de su comunidad en San Antonio Huichimal, arribó a Ciudad Valles, para comprar víveres para su hogar; decidió probar su suerte, ante la insistencia de la cajera para que comprará un  «rascadito»  con valor de 10 pesos. 

La mujer de origen indígena rasco el billete y se sorprendió al descubrir que obtuvo un premio económico de 500 pesos, hecho que le provocó una alegría que no podía ocultar.

Se dirigió a la cajera, quien de manera poco cortés le quitó el billete premiado, y casi de inmediato le dijo que no le entregaría el premio  porque  lo había «rascado mal».

Santana no pudo ocultar su desilusión, mientras que algunos clientes se dieron cuenta y la apoyaron para pedir la presencia del gerente de SUBODEGA, pero negaron que estuviera en dicha sucursal, ante lo cual la mujer se retiró y regresó a su comunidad.

Algunas personas mostraron su molestia, pero eso no importó al personal ni al gerente de la tienda SUBODEGA, incluso hubo personas que dijeron no regresar a dicha sucursal, y además tomaron imágenes del ticket al que de manera injusta colocaron el sello de  cancelad.

La tienda SUBODEGA no ha fijado ninguna postura al respecto, ante lo la población local se encuentra disgustada por la discriminación que sufrió esta mujer indígena y se encargarán de dar a conocer el fraude de esta lotería instantánea.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios