sábado, 3 de julio de 2021

Policía estatal agrede a cinco periodistas en Veracruz




Agencia de MANL

Veracruz.- En la mañana del sábado elementos de la policia estatal golpearon  a  cinco periodistas de la zona sur, cuatro de ellos de Nanchital  y uno más de Coatzacoalcos.

Lo anterior ocurrió  durante el desalojo de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa,   a la altura  de Nuevo Teapa, que fue bloqueada durante 12 horas por familiares de un sujeto detenido por la fuerza civil el día  pasado  viernes.

Los comunicadores arribaron para cubrir  el desalojo con disparos por parte de elementos estatales, quieres también agredieron hasta los automovilistas para que les permitieran pasar 

Al ver que los periodistas registraban los hechos se lanzaron contra ellos a macanazos y golpes, las víctimas no pudieron hacer nada para evitar la agresión.

Afortunadamente los periodistas se encuentran  bien y en las próximas  horas se espera acudan a realizar la denuncia por abuso de autoridad y robo de sus equipos de trabajo, la agresión se registró en video.

Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.. Aquí no se simula: se cuestiona lo que no se cumple.

Gracias por sus comentarios