jueves, 7 de julio de 2022

Juan Hugo de la Rosa García, se suma a los aspirantes de Morena la gubernatura del Edomex



* Actualmente es presidente de la Agrupación Política Nacional " Unidos Por Un Mejor Pais

#Nezahualcóyotl #Edomex #Morena #Noticias 

Agencia MANL 

Estado de México.- El ex alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, confirmó que participará "en el proceso de selección de Morena para ser candidato a la gubernatura del estado de México".

Tras abrirse la convocatoria para aquellos militantes de Morena que deseen participar y contender por la candidatura en el Estado, Juan Hugo de la Rosa, confirmó su participación. 

El ex diputado y ex presidente municipal de Nezahualcóyotl, durante dos periodos,  asegura tener la experiencia y sensibilidad para dar continuidad "al cambio verdadero" iniciado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.. Aquí no se simula: se cuestiona lo que no se cumple.

Gracias por sus comentarios