* Delegada Ana María Castro, asegura contar con el apoyo de la alcaldesa local
#Tultitlán #Edomex #Morena #MorenaVa #Denuncia
Agencia MANL
Tultitlán, Méx.- La Delegada de Morena Ana María Castro Fernández, es señalada de tráfico de influencias por buscar que destituyan de su cargo a la encargada de la jefatura de comunicación social del ayuntamiento local, Gabriela Mora Del Prado, con el presunto apoyo de la alcaldesa, Elena García Martínez, por "problemas personales".
Un conflicto sentimental en que se involucra Ana Castro y el encargado de despacho de Seguridad Ciudadana y Vialidad del gobierno de Tultitlán, Roberto Escobar Calderón, y Gabriela Mora, es llevado al orden público con conocimiento de la presidenta municipal, García Martínez.
Personal del ayuntamiento de Tultitlán, quienes pidieron el anonimato, denunciaron que "en reiteradas ocasiones la delegada amenaza con correr del gobierno Gabriela Mora" por su presunta relación con Escobar Calderón.
Lo anterior, explicaron, porque Ana Castro es “protectora” del policía Roberto Escobar Calderón, incluso "ha dicho que lo hará director general" de la corporación policiaca", toda vez que "es protectora, tutora y patrocinadora del jefe policíaco", pero el tema personal que sostiene con la jefa de.prensa provoca que la Delegada morenista exprese "comentarios de odio y rencor en contra de Gabriela Mora del Prado, incluso "ha dicho que no descansará hasta correr a la jefa de quinta", así como se refiere la comunicadora, "pues cuenta con todo el apoyo de la edil, Elena García Martínez”.
POBLACIÓN PEDIRÁ SANCIÓN CONTRA DE LA DELEGADA
El caso antes descrito, sólo pone más en evidencia el desempeñó de la delegada de MORENA Ana María Castro Fernández, y se suma las múltiples quejas de ciudadanos por desatender el funcionamiento del partido político en el municipio "por encima de sus intereses personales".
Una vez que tome posesión la Maestra Delfina Gómez Álvarez, como Gobernadora Constitucional del Gobierno del Estado de México, un centenar de vecinos de diversas zonas habitacionales y barrios de Tultitlán, y simpatizantes del partido pedirán la destitución de Ana María Castro.
Gracias por sus comentarios