domingo, 24 de marzo de 2024

Suspenden Contingencia Ambiental; cotinuan los incendios en Edomex


 

Agencia MANL 

Durante todo el día, los residentes de Naucalpan han experimentado un persistente olor a quemado y altos niveles de contaminación, atribuidos a dos incendios de gran magnitud en la zona de Atizapán, Estado de México. Esta noche, un incendio en Zona Esmeralda, Atizapán, ha contribuido a empeorar la situación


A pesar de estos incidentes, se ha anunciado la suspensión de la Contingencia Ambiental Fase 1 tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México. Los modelos de pronóstico indican que las condiciones meteorológicas mejorarán para la dispersión de los contaminantes durante el resto de la tarde de hoy.

Se recomienda a los residentes permanecer alerta ante posibles cambios en la calidad del aire y seguir las indicaciones de las autoridades locales. Además, se insta a tomar precauciones adicionales en áreas afectadas por los incendios para evitar riesgos a la salud y la seguridad.

SE INCENDIA UNA PIPA

Por otro lado, un incendio se registró tras explotar una pipa cargada con combustible,  a un costado de la carretera Teoloyucan-Jaltenco, lo que ocasionó una cortina de humo a varios kilómetros de distancia.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios