viernes, 11 de noviembre de 2011

Prevalece clima de paz laboral en el Estado de México


Agencia MANL

Cuautitlan Izcalli, Méx.- Cruz Juvenal Roa Sánchez, secretario Trabajo del gobierno del Estado de México, realizó una vista de reconocimiento a dos empresas del Valle de México, con el objetivo de mantener contacto cercano con la clase trabajadora y velar por sus condiciones laborales.

En la Cooper Wiring Device Manufacturing, empresa dedicada a la producción de aparatos electrónicos y partes eléctricas de uso residencial, el funcionario estatal destacó que a 56 días del inicio de la administración que encabeza el gobernador Eruviel Ávila Villegas, en la entidad se respira un clima de paz laboral, porque no existe ninguna huelga.

“Tengan la seguridad de que vamos a estar muy cerca, que vamos a seguir revisando las empresas para que puedan laborar en óptimas condiciones y vamos a estar pendientes la impartición de la justicia laboral, privilegiando siempre la conciliación”, refirió ante Fernando Díaz Juárez, presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco, y Amador Monroy Estrada, secretario general de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) en Tlalnepantla.

Cruz Juvenal Roa agradeció a los trabajadores, el esfuerzo que le imprimen a sus actividades laborales, porque con ello, sustentan el desarrollo social y económico del Estado de México y del país.

En su visita a la empresa San-Son, S. A de C. V., se comprometió a velar por el mejoramiento de la condición de bienestar de los trabajadores, y a enfocar todo el esfuerzo de la dependencia que encabeza, para impulsar la consolidación de políticas públicas que conduzcan al equilibrio y civilidad en la relación obrero-patronal en el territorio mexiquense.

Exhortó a los asalariados a cuidar la fuente de empleo que les permite llevar recursos a sus familias, y a reconocer que el esfuerzo honesto de su trabajo diario, dignifica por su valiosa contribución, al desarrollo de la riqueza que beneficia al Estado de México.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios