miércoles, 22 de septiembre de 2010

Convocan a marcha multitudinaria en protesta por mala aplicación de recursos

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La Asociación de Colonos de San Carlos y Circunvecinos A.C. convocaron a todas las organizaciones sociales de Ecatepec a una marcha multitunaria a la ciudad de Toluca para exigir al gobierno del estado que haya mpas claridad en la aplicación de los recursos en este municipio, pues a un año de gobierno no existe obra pública ni servicios a las distintas comunidades de la localidad.

Un grupo de vecinos de Tulpetlac, San carlos, Jardines de Morelos y Almárcigo Norte se presentaron este miércoles a la presidencia municipal de Ecatepec para exigir el cumplimientos de los compromisos que el gobierno actual tuvo con ellos desde el pasado mes de julio pasado y "sólo nos traen a la vuelta y vuelta, o nos dan puras largas", dijo Pedro Ríos García.

Por su parte, Gerardo Aguilera González, de Santa María Tulpetlac, asegura que en sus colonias no existe obra pública, al contrario "hay mucho resago social" y a un año de gobierno no se ve en qué se están aplican los recursos.


El grupo de quejosos cuestionó "la aplicación de 280 millones de pesos que se tienen dfe presupuesto, sin contar lo del ramo 33. Mos quisieron ver la cara con la entrega de las despensas Bicentenario, las cuales sólo se entregaron una vez".

Por lo anterior convocaron a una marcha a la ciudad de Toluca el mes de octubre para pedir al gobierno del estado y a la camara de diputados que se investigue sobre la aplicación de recursos en Ecatepec.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios