viernes, 24 de septiembre de 2010

No habrá fuga de priistas en 2011 por alianza PAN-PRD: PRI






Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- En el 2011 no habrá fuga de priistas ante la posible alianza PAN-PRD porque el PRI "está fortalecido", expresó Ricardo Aguilar Castillo, delegado especial del CEN en funciones de dirigente estatal del tricolos en el estado de México.

Lo anterior, lo expuso durante el primer informe de actividades del diputado federal del tricolor por el Distrito XI, Jorge Hernández Hernández, y donde también estuvieron presentes ex alcaldes priistas, el diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Chuayffet Chemor y funcionarios locales.

Chuayffet Chemor criticó que el sol azteca y el albiazul estén buscando a un priista para encabezar su posible alianza para competir en la contienda electoral del 2011 para renovar la gubernatura del estado de México.

"Las alianzas del PRD y PAN, siempre requieren de un Priista para ganar, olvidándose de su militancia", pero no lo conseguirán,señaló el legislador, Chuayffet Chemor.

Los priistas en el estado de México son militantes “convencidos y con bases firmes”, destacó,“no hay ninguna necesidad de que volteen” a su partido político -el PRI- porque no existe la menor posibilidad de que algún priista acepte tal proposición e irse de este instituto político.

En su turno, Aguilar Castillo descartó que haya fuga de priistas en caso de que se dé una alianza en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN), por que “tenemos un PRI consolidado” en el estado de México.

No existe la menor duda, expresó, de que en el 2011 “no habrá fuga de priistas” en el estado de México ante una posible alianza PRD y PAN frente a las alecciones para renovar la gubernatura del estado de México.

Entrevistado en el marco de su informe, Jorge Hernández Hernández, criticó la oposición del PAN y PRD” a las reformas electorales en materia electoral “porque no tienen fundamento”,

“En todas partes” y en todos los sectores “se dan las alianza”, pero reformar las candidaturas comunes en la antidad era algo que se tenía que hacer como ya se hizo en 22 entidades el país”, puntualizó.

Por último, pronunció porque en una alianza debe haber un candidato legítimo y “no espurio” en beneficio de la sociedad “no buscar acceder al poder por el poder” mismo.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios