jueves, 23 de septiembre de 2010

Bache causa afectaciones en Periférico Norte; a un lado de Torres de Satélite



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Automovilistas que utilizan la lateral del periferico norte -con dirección al Distrito Federal- resultan afectados, desde hace una semana, por un bache que se produjo de casi seis metros de largo, a la altura de las Torres de Satélite, y a parte del conflicto vial que se produce en el lugar, también dañan sus autos.

Cabe señalar que el bache se produjo por el paso de maquinaria pesada para la construcción del Viaducto Bicentenario. Y también dañó la red de agua potable y drenaje.

"Ya va a cumplir una semana el bache y a la fecha ninguna autoridad ha dado solución a este problema, es inaudito que a la altura de las Tores de Satélite haya un bache de este tamaño (aproximadamente seis metros de largo) y hayan venido a colocar tierra, cascajo o de perdida un agente de tránsito que prevenga la vialidad", dijo Norma Escamilla, automovilista y vecina de Lomas Verdes.

Por su parte, Francisco Torres, residente de Ciudad Satélite, informó que desde hace varios días se fracturó la red de agua y apareció el bache y ninguna autoridad hace algo al respecto. "Pasan y pasan agentes de tránsito y no hacen nada ni colocan un aviso del hoyo, mientras tanto decenas de automovilistas caen sin remedio dañando sus autos".

Rafael Serrano, director de OHL y el viaducto dijo que "durante la noche y madrugada" se están realizando obras de bacheo y pavimentación en dicha arteria vial, pero desafortunadamente los automovilistas dicen lo contrario.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios