jueves, 23 de septiembre de 2010

Promueven reforestación ambiental en el Parque Los Remedios

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- David Agustín Belgodere, director general del grupo MTRV (Madre Tierra -Revista Virtual) destacó que actualmente "es importante que todos adquiramos conciencia de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente, sobre todo en el tema de la reforestación de nuestros bosques".

Explicó que los árboles aumentan el aporte hídrico, sus hojas nos proveen de materia orgánica para fertilizar el suelo, mejoran el paisaje urbano y rural, nos dan sombra, contienen el impacto de muchos meteoros en las zonas pobladas del Planeta, absorben el CO2 y nos brindan el oxigeno vital para la vida del Planeta.

Lo anterior, dijo, hacen que estas actividades se vuelvan esenciales para la formación del individuo, además de ser un deber ético preservar la vida humana.

El grupo Madre Tierra -Revista Virtual (MTRV), señala, convoca a la Reforestación del Bicentenario Naucalpan2010, la cual se llevará a cabo el domingo 26 de septiembre de 2010, a las 9:30 am, en Camino al Santuario de los Remedios, esq. Av. López Mateos, Parque Nacional de Los Remedios, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

"Esperamos puedan sumarse a este esfuerzo, que busca rescatar espacios y darnos un pulmón muy necesario, sobretodo en nuestro Municipio, considerado saturado y de control. Además de tener un espacio de convivencia y cultura, donde tocarán los dj´s de Fine Musik. Marco, Che y Ulysex, centros de recolección de pet, pilas, papel y vidrio y, tras la tragedia de Karl en Veracruz, tendremos también centro de acopio.

De apoyar al acopio lleven agua, artículos de limpieza personal (cepillos de dientes, toallitas húmedas, toallas femeninas, pañales y alimentos enlatados no perecederos", comentó.

Por último, David Agustín Belgodere, solicita a los asistentes es el uso de ropa cómoda y que pueda ensuciarse, que lleven su propio material de jardinería y puntualidad.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios